1ª Convocatoria de Ayudas Kit Digital 2025

El Gobierno ha anunciado la apertura de la primera linea de ayudas destinada a la digitalización de empresas de entre 10 y 49 empleados y que cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros. Será a partir del dia 15 de marzo cuando las empresas interesadas puedan solicitar estas ayudas en la sede electronica... Leer más »

Mapa de Oficinas Acelera Pyme

Son casi 90 oficinas en todo el territorio español, cuyo objetivo es dar asesoramiento y apoyo a las empresas para solicitar el bono digital. Busca tu oficina más cercana e informate.   

Ya pueden adherirse al programa Kit Digital los agentes digitalizadores

Todas aquellas entidades interesadas en ser agente digitalizador tienen en la sede electronica de Red.es toda la información de los requisitos que deben cumplir y la solicitud para adherirse al programa. Los agentes digitalizadores formarán parte de un catálogo de Proveedores acreditados visible en Acelera Pyme. Los agentes serán los únicos con autoridad para suscribir... Leer más »

Publicación de bases para concesion ayudas Kit Digital

Bases para concesión de ayudas Kit Digital

Nextjs 10 y 11. Actualización a webpack 5

Migrando una aplicación de Next 10 a Next 11, nos dio el siguiente error. error – ./node_modules/dotenv/lib/main.js:24:0Module not found: Can’t resolve ‘fs’ En nuestro caso el error lo daba el módulo dotenv que utilizamos para leer la configuración de Google Analytics.   La solución es cambiar el fichero next.config.js : View the code on Gist.... Leer más »